En INNOVAÉTICA nos hemos marcado los siguientes fines:

  1. Realizar desde una perspectiva interdisciplinar —económica, jurídica, filosófica, sociológica, estratégica y cultural— una actividad especializada de investigación, análisis y prospectiva en el ámbito de la ética aplicada y de la RSO.
  2. Realizar una labor docente especializada y de calidad, orientada a universitarios, estudiantes de grado, posgrado y doctorado; pero también a profesionales en cualquier sector. Formar científicos y especialistas para la investigación y para los cuadros técnicos y de dirección de las organizaciones públicas y privadas, lucrativas y no lucrativas y las instituciones de estudios superiores.
  3. Promover la responsabilidad social y la ética organizacional como uno de los fundamentos sobre los que deben sustentarse las relaciones entre los países y las organizaciones, y desde este principio impulsar una profundización académica que favorezca y articule doctrinal y académicamente iniciativas, programas y propuestas de responsabilidad social organizacional en sus diferentes ámbitos.
  4. Generar sinergias con otros organismos especializados, buscando alianzas activas y cooperativas para influir en la orientación y el desarrollo socialmente responsable de empresas y otras organizaciones, públicas o privadas; y hacerlo mediante estudios, análisis y acciones formativas concretas planteadas y realizadas a partir de los criterios de compromiso intelectual y rigor científico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad